Envíos

En COTICCIO enviamos nuestros productos a los clientes a través de empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del usuario depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Disponemos de 3 tipos de envío:

Envío estándar: Gratuito

El plazo de entrega a domicilio es de 2 a 4 días laborables a partir del acuse de recibo que confirma el pedido para pedidos con entrega en la Península. Para más información, consulte nuestros términos y condiciones.

Envío Express: 24h (pedidos realizados antes de las 18h)

El plazo de entrega a domicilio para pedidos realizados con esta modalidad con entrega en Península, es de 24h laborables. El pedido se entregará al día siguiente de la entrada en reparto. Para pedidos a partir de las 17h, se consideran realizados al día siguiente.

Envío resto España (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla)

El plazo de entrega a domicilio es de 3 a 7 días laborables a partir del acuse de recibo que confirma el pedido para pedidos con entrega en la Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

No están incluidos los  gastos de envío y se mostrarán en la web al realizar el pedido y con antelación a la confirmación del mismo. Además no estarán incluidos del mismo modo los gastos aduaneros que se puedan ocasionar en destino, así como el IGIC. Estos  gastos se tendrán que abonar a la recepción del pedido y serán asumidos por el cliente.

Envíos Intenacionales

El plazo de entrega a domicilio es de 12 a 15 días laborables a partir del acuse de recibo que confirma el pedido para pedidos con entrega Internacional.

No están incluidos los  gastos de envío y se mostrarán en la web al realizar el pedido y con antelación a la confirmación del mismo. Además no estarán incluidos del mismo modo os gastos aduaneros que se puedan ocasionar en destino, así como el IGIC. Estos  gastos se tendrán que abonar a la recepción del pedido y serán asumidos por el cliente.

¿A qué paises distribuimos?

En el sitio web Coticcio.com, distribuimos a los siguientes países:

– Alemania

– Austria

– Bélgica

– Croacia

– Dinamarca

– Eslovaquia

– Eslovenia

– España

– Finlandia

– Grecia

– Hungría

– Irlanda

– Luxemburgo

– Países Bajos

– Polonia

– Portugal

– República Checa

– Suecia

Plazos de tramitación y entrega de pedidos

La hora de entrega está considerada como la hora en la que se hace entrega física de la remesa, salvo que ocurran acontecimientos fuera de nuestro control (días con restricciones impuestas de circulación, días festivos en Francia o en el extranjero, retrasos en aduanas o fuerza mayor).

Aunque siempre nos esforzamos por entregar los productos dentro de los plazos descritos anteriormente, los plazos de entrega son estimados, no están garantizados y no pueden ser objetos de sanciones penales. No obstante, le garantizamos que la entrega se realizará en un periodo máximo de treinta (30) días naturales a partir de la fecha de recepción del correo electrónico donde se confirma la expedición del pedido.

Si nos resulta imposible realizar la entrega en la fecha inicialmente prevista, se lo notificaremos a la mayor brevedad posible y le ofreceremos una nueva fecha estimada de entrega, sin incurrir en ninguna responsabilidad, en caso de que este no se entregue en un plazo máximo de treinta (30) días naturales y Ud. desee cancelarlo. Para cancelar su pedido, deberá enviarnos un correo electrónico a [email protected]. Le reembolsaremos el importe de su pedido y los gastos de envío si nuestro producto no se entrega en un plazo máximo de 30 días naturales.

Tenga en cuenta que el transportista solo podrá entregar el paquete a su destinatario, única y exclusivamente, bajo firma. Si hace un pedido de varios productos, podremos vernos obligados a enviarlos de forma separada en diferentes paquetes y fechas. Si fuera necesario realizar más de una entrega, se lo notificaremos con antelación. Su pedido se enviará a la dirección indicada en el momento de la compra. No nos hacemos responsables si la dirección es incorrecta o está incompleta.

Envío a una dirección diferente

Durante el proceso de compra en línea o al iniciar sesión en su cuenta de tienda en línea, podrá añadir nuevas direcciones para elegir a cuál desea enviar su pedido.

Si su pedido se envía a una dirección distinta a la dirección que aparece en su tarjeta de crédito, podríamos tener que contactarle para que registre la dirección alternativa con el banco emisor de la tarjeta de crédito. Esto nos ayudará a evitar el uso fraudulento de su tarjeta de crédito. Para registrar la dirección alternativa con el banco emisor de su tarjeta de crédito, solo tiene que llamar al número 902 que aparece en el reverso de su tarjeta y pedir que se añada dicha dirección. Registrar la dirección antes de hacer un pedido nos ayudará a tramitar su pedido más rápidamente.

Confirmaciones por correos electrónicos

Al hacer un pedido con Coticcio.com, recibirá un correo electrónico para confirmar su pedido y otro cuando se haya expedido. Conserve dichos correos electrónicos para su constancia.

Forma parte del equipo

Si quieres formar parte de Coticcio, ayudarnos a crecer y hacer visible nuestra pasión te dejamos el siguiente formulario:

Ir al contenido